Hace 35 años Arnold Schwarzenegger se inmortalizó como un icónico robot asesino del futuro. (Foto: Orion Pictures)
Hace 35 años Arnold Schwarzenegger se inmortalizó como un icónico robot asesino del futuro. (Foto: Orion Pictures)
Redacción Luces

“No hay destino. Solo existe lo que hacemos.” Esa frase no solo resume la idea detrás de la saga “”, sino también el sinuoso camino cinematográfico que la franquicia ha tenido a lo largo de su larga historia cinematográfica con éxitos y fracasos en la taquilla. Ahora, a los 35 años desde que un joven y pobre director de nombre James Cameron, ahora una de las estrellas más brillantes del firmamento hollywoodense, estrenó por primera vez una pequeña película de ciencia ficción protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, te hacemos una trivia de 35 preguntas (divididas en las seis películas y la serie de televisión) para mostrar tus conocimientos de todas las entregas de la saga. Haz click en el siguiente banner para comenzar.

El aniversario también celebra otra circunstancia fortuita: el estreno este 31 de octubre de “Terminator: Dark Fate”, película que marca el regreso de Linda Hamilton al papel de Sarah Connor y el de James Cameron a la franquicia que él creó, aunque en esta ocasión solo bajo el cargo de productor ejecutivo.

La cinta tiene un argumento parecido a anteriores entregas de la saga, uniéndose un soldado del futuro (Mackenzie Davis) con Sarah Connor (Hamilton) para defender a una mujer con importancia para la supervivencia de la humanidad llamada Dani Ramos (Natalia Reyes) de un asesino del futuro (Gabriel Luna). Arnold Schwarzenegger regresa a su icónico papel como un T-800, quien se unirá a los héroes para defender a Dani.

“Terminator: Dark Fate” se estrena en el Perú el 31 de octubre y en los Estados Unidos el 1 de noviembre.