"Cambio de palabras", publicación de César Hildebrandt. (Fotos: archivo El Comercio / Redes sociales)
"Cambio de palabras", publicación de César Hildebrandt. (Fotos: archivo El Comercio / Redes sociales)
Redacción EC

La vigésimo tercera edición de la (FIL) de Lima facturó en ventas de libros más de 19 millones de soles durante los diecisiete días que estuvo abierta al público, en el Parque de los Próceres, del distrito de Jesús María, lo que supone un incremento del 8% sobre las ventas del pasado año.

Y el libro más vendido, según Jerónimo Pimentel, director editorial del grupo Penguin Random House, es “Cambio de palabras” de César Hildebrandt.

Pimentel señaló que se han vendido 5500 ejemplares de la publicación del periodista político.

“Cambio de palabras”, tercera edición, reúne las mejores entrevistas de Hildebrandt y constituyen, por su agudeza y rigor, verdaderas lecciones de buen periodismo.

Entre los entrevistados figuran Haya de la Torre, Gonzalo Rose, Pablo Macera, Cortázar, Borges y Vargas Llosa.

La FIL Lima terminó el domingo con una asistencia récord de 565.000 visitantes, un 3% más de la afluencia registrada el año pasado, según informó la Cámara Peruana del Libro.

Contenido sugerido

Contenido GEC