Big Hit Entertainment, la agencia detrás de la banda surcoreana BTS, logró en 2020 un beneficio neto de 86.164 millones de wones (63,8 millones de euros/77,5 millones de dólares), un 18,9 % más con respecto al año anterior, ante la creciente popularidad global de su grupo estrella.
La empresa con sede en Seúl logró un beneficio bruto de explotación (ebitda) de 126.273 millones de wones (93,5 millones de euros/113,6 millones de dólares), lo que implica un 28,2 % más que en el ejercicio anterior, según explicó en un comunicado.
- Big Hit Entertainment, la agencia de BTS, buscará crear una nueva “boy band” en EE.UU.
- BTS: MTV confirma la fecha para Unplugged de la agrupación de Kpop
Big Hit logró una ganancia operativa de 142.414 millones de wones (105,4 millones de euros/128 millones de dólares), un 44,2 % más, apoyada en una facturación que creció un 35,6 % interanual hasta los 796.283 millones de wones (589 millones de euros/716 millones de dólares).
Contenido sugerido
Contenido GEC