A propósito de la caída que sufrió Marie Fredriksson vocalista de Roxette en su reciente presentación en Lituania, hacemos un repaso por las caídas que protagonizaron otros representantes de la música internacional durante sus presentaciones.
En octubre de este año, Miley Cyrus terminó tendida en el escenario, cuando cantaba en Melbourne, Australia. En unas imágenes que propaló la cantante en Instagram se le observa dando brincos e invitando al público a seguirle el ritmo, cuando, de pronto, trastabilló y cayó.
Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, cayó del escenario en la octava edición del Festival Presidente en República Dominicana. Este incidente ocurrió cuando el músico interpretaba el tema "En el muelle de San Blas". Caminaba por el escenario sin percatarse de que estaba al filo, cuando cayó ante el asombro del público.
José José sufrió una aparatosa caída durante un concierto que ofreció en setiembre del 2013 en la ciudad mexicana de Querétaro. El llamado “Príncipe de la canción” había concluido uno de sus temas cuando empezó a dialogar con el público. Fue entonces que dio un paso en falso y cayó del escenario a una altura de más de metro y medio.
Jennifer López sufrió un traspié y cayó sentada en medio de una actuación en los American Music Awards 2009. La estrella de origen puertorriqueño, sin embargo, se puso de pie rápidamente y siguió como si nada hubiese pasado.
En abril del 2009, la cantante Rihanna cayó sobre el escenario durante una presentación en Marsella, Francia. La intérprete perdió el equilibrio y quedó tendida en el piso. Por suerte la caída fue leve y pudo continuar con su espectáculo, que formaba parte de su gira “Last Girl on Earth”.
El mexicano Juan Gabriel cayó del escenario del Toyota Center, al perder el equilibrio cuando bailaba. La caída se produjo de una altura de casi dos metros, ante el asombro de los asistentes.
Ante más de 60 mil personas, Beyoncé perdió el equilibrio y cayó sobre el escenario, durante el espectáculo que ofreció en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil, en 2007.
Conocida por sus arriesgadas coreografías, Lady Gaga no pudo predecir que la silla en donde se apoyaría se iba a romper, por lo que cayó debajo del piano donde tocaba. Pese al mal momento continuó cantando, como si nada hubiese pasado.
Después de lanzarse sobre un pastel, durante la séptima entrega de los "Premios MTV Latin America 2008, la cantante Katy Perry resbaló y cayó sobre el escenario.
En el año 2009, Britney Spears quedó tendida en el escenario mientras hacía sus enérgicos pasos de baile en un show perteneciente a su gira mundial "Circus".
Steven Tyler se lesionó la cabeza, los hombros y el cuello, luego de caer aparatosamente de la tarima en medio de un show con su banda Aerosmith.