Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Marc Anthony y Romeo Santos: los detalles de su llegada a Lima

Los cantantes arribarán hoy a nuestra capital para presentarse la noche del lunes en el espectáculo "Juntos en concierto"

Marc Anthony y Romeo Santos: los detalles de su llegada a Lima

Marc Anthony y Romeo Santos: los detalles de su llegada a Lima

Marc Anthony y Romeo Santos se unirán la noche del lunes para "Juntos en concierto", uno de los últimos mega espectáculos musicales del año. Para ello, los cantantes llegarán la noche de hoy, domingo, a Lima, teniendo en cuenta una serie de requisitos que pocas figuras internacionales llegan a solicitar.

Para empezar, Romeo Santos y Marc Anthony estarán alojados en lujosas suites con seguridad las 24 horas del día, y no revelarán la hora de llegada a la capital para evitar aglomeraciones.

La prueba de sonido de su concierto se realizará en el Estadio Nacional también de manera privada y en sus respectivos camerinos contarán con una serie de exigencias que van desde cierto color de toallas, platos específicos para el catering y, nuevamente, la presencia de los integrantes de sus cuerpos de seguridad.

"Juntos en concierto" se realizará el lunes 7 de diciembre en el Estadio Nacional. Además de Marc Anthony y Romeo Santos, también participarán los miembros de Gente D'Zona. 

El concierto tiene previsto congregar a 45 mil personas. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

Tags Relacionados:

Romeo Santos

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada