Diversos artistas y agrupaciones de cumbia se presentarán en la primera edición del "Cumbiarajo". (Foto: Instagram)
Diversos artistas y agrupaciones de cumbia se presentarán en la primera edición del "Cumbiarajo". (Foto: Instagram)

Falta poco para celebrar un nuevo Día del Trabajador, por lo que muchos artistas se preparan para realizar shows. Uno de los eventos más resaltantes será la primera edición del , que reunirá a grandes exponentes de la cumbia peruana en el estadio de San Marcos.

Para este concierto se reunirán grandes artistas como Marisol y La Magia del Norte, Hermanos Yaipén, Bryan Arámbulo, Dilbert Aguilar y La Tribu, Papillón y Linda Caba son los artistas confirmados para el festival del próximo 30 de abril.

LEE: Manuel Donayre ya está en Perú para esperado concierto: “Uno extraña la patria”

De esta manera, el público podrá disfrutar de los mejores exponentes de la cumbia nacional, quienes compartirán escenario y ofrecerán lo mejor de su repertorio.

La primera edición del “Cumbiarajo” presentará más de 10 horas de festival musical e iniciará a las 4 p.m. del próximo 30 de abril.

Estos son los precios para la primera edición del "Cumbiarajo". (Foto: Instagram)
Estos son los precios para la primera edición del "Cumbiarajo". (Foto: Instagram)

Cabe señalar que este evento no solo contará con música, ya que los asistentes también podrán disfrutar de una zona de comida y actividades como sorteos de canastas, electrodomésticos y más sorpresas con la conducción de Arturo Álvarez.

Las entradas para la primera edición del “Cumbiarajo” están a la venta en vaope.com. Artistas como Marisol y La Magia del Norte, Hermanos Yaipén, Bryan Arámbulo, Dilbert Aguilar y La Tribu, Papillón y Linda Caba se reunirán en este festival.

Vota aquí por los nominados a los Premios Luces 2025.
Armonía 10: ¿Por qué existen dos agrupaciones con el mismo nombre?
Cantante de Armonía 10 fue asesinado por sicarios

Contenido sugerido

Contenido GEC