
- “Se hace o se hace”: Obra argentina de Martín Ortiz se estrena en Lima con Carlos Victoria y Santiago Magill
- “Eso de ser ainoko”: teatro para cuestionar la identidad“Niños caen de los árboles”, de Mariana de Althaus: un Chéjov peruanizado
Una familia absolutamente normal, que de pronto se ve afectada porque la salud del padre y cabeza de familia se resquebraja. La cercanía con la muerte hace que el padre llegue a cuestionar sus acciones, decisiones, sentimientos, creencias, e incluso su vida en general, decidiendo corregir algunos errores pasados, y generando un caos en el hogar, donde la balanza entre lo moral y lo material, juega un papel fundamental, sobre todo cuando los que lo rodean se quitan las máscaras dejando ver sus verdaderas intenciones.
Esta es la historia de “Herederos”, una obra que conmueve y sacude emociones.
¿Hasta dónde afectan nuestras decisiones la vida de terceros?, ¿Cuál es el límite entre la cordura y la demencia?, el egoísmo y la ambición juegan roles muy importantes, pero acaso ¿el amor, y la familia han dejado de ser importantes hoy en día?

Dirigida y escrita por Paco Varela , la obra está marcada por tintes de comedia y música, que se mezclan con el drama que viven sus protagonistas.
Entre los actores, destacan: Carlos Thorton, Leslie Stewart, Caroll Chiara, Pedro Olórtegui, Betto Gómez, Tame Dávila, Pau Simons y Oscar Kid.
Las funciones van hasta el 1 de junio, en el el Centro Cultural CAFAE-SE, en San Isidro. Los sábados y domingos, a las 8:00 p.m