Una madre de 22 años fue acusada de la muerte de sus hijos gemelos de 3 años tras supuestamente consumir fentanilo, informó este martes la Fiscalía de Los Ángeles.
Jestice James enfrenta dos cargos de asesinato y dos cargos de abuso infantil en circunstancias especiales.
MIRA AQUÍ: Cómo el Cártel de Sinaloa usó casas de cambio chinas en EE.UU. para lavar US$ 50 millones procedentes del narcotráfico
El incidente ocurrió el jueves pasado cuando los equipos de emergencia acudieron a una llamada en una vivienda del Valle de San Fernando para salvar la vida de Josiah y Jestine James.
Ambos niños fueron trasladados al hospital en condición crítica. Josiah murió ese mismo día, mientras Jestine fue declarada fallecida dos días después, el 13 de julio.
Si es declarada culpable de los cargos, James enfrenta cadena perpetua.
MÁS INFORMACIÓN: “Hoy Trump ya es considerado un héroe, un sobreviviente al atentado, para algunos incluso pudiera ser hasta un mártir”
La mujer tiene una fianza de 4 millones de dólares y está programada para que este martes tenga su primera aparición en la corte donde se le leerán los cargos.
El caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, que ha pedido ayuda del público para que dé información.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Nicolás Maduro dice que un “marruñeco” no puede aspirar a ser el presidente de una nación
- La camiseta de Trump tras sobrevivir el ataque cuelga el letrero de “Sold out”
- Efemérides del 16 de julio: ¿Qué pasó en el mundo un día como hoy?
- Justicia de Brasil prohíbe que Bolsonaro tenga contactos con su candidato a alcalde de Río
- Chile: Al menos cinco muertos en un tiroteo en Lampa, a las afueras de Santiago
Contenido sugerido
Contenido GEC