El fútbol en Málaga está de luto, luego que un joven deportista de 13 años muriera mientras jugaba un partido de fútbol. El nombre del menor era Marvellous Onanefe Johnson y pertenecía a CD Puerto Malagueño, uno de los más conocidos en dicha ciudad.
El relato indica que, faltando 5 minutos para terminar el partido, el joven se desplomó sobre el césped y comenzó a convulsionar, según información dada por el medio local ‘El Español’.
Mira: España: hallan carta de amor de hace casi 50 años en basural y su mensaje cautiva en las redes
Sin embargo, el futbolista no pudo recuperarse del hecho y murió en el campo: “Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la policía local, nuestro jugador no pudo ser reanimando”, explicó el club en una publicación en Facebook.
Entre los detalles, el citado medio indicó que el hermano del fallecido, quien era un año menor, también estaba en el campo de juego y vio cómo su pariente moría.
“Desde el CD Puerto Malagueño le damos nuestro más sincero pésame a los padres y familiares tras el trágico desenlace. Son momentos muy duros para nuestro club, nunca antes habíamos vivido algo parecido. Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés Marvellous, te tendremos en nuestro corazón. D.E.P”, escribió el club en sus redes sociales.
Ante el infortunado evento, otros clubes de la zona les dejaron su pésame al equipo y a los familiares del joven. Entre tanto, aún se esperan los resultados de la autopsia, que definan cuál fue la causa de la muerte.