1 / 10 Las autoridades de la pequeña ciudad de Codogno, en el norte de Italia, donde seis personas resultaron positivas al nuevo coronavirus, ordenó el cierre de todos los lugares públicos en un intento para detener su propagación. (EFE).
2 / 10 Las escuelas, oficinas municipales, tiendas que venden comida, bares, discotecas, centros deportivos, deberán cumplir la orden. (EFE).
3 / 10 El alcalde de la localidad, de unos 15.000 habitantes, divulgó la orden de cierre inmediato por un periodo que varía de 48 horas a cinco días. (EFE).
4 / 10 Dos personas son vistas en el centro de Codogno tras el cierre de lugares públicos para evitar la propagación del virus. (AP).
5 / 10 El alcalde explicó que la decisión fue tomada tras el descubrimiento de seis casos de contagio con el nuevo coronavirus, lo que “creó una situación de alarma en el territorio”. (AP).
6 / 10 Una mujer camina en una calle del centro de Codogno, cerca de Lodi, en el norte de Italia, el viernes 21 de febrero de 2020. (AP).
7 / 10 De las seis personas, tres están enfermas, mientras que para las otras tres los análisis resultaron positivos, sin presentar síntomas. Otra tanda de análisis fue dispuesta para establecer el contagio. (AP).
8 / 10 En Italia actualmente hay seis casos confirmados de pacientes con el nuevo coronavirus, sin contar los tres de Codogno que aún no han pasado la segunda tanda de análisis que confirme o no el contagio. (EFE).
9 / 10 Una vista exterior de la iglesia de San Biagio y Santa Maria Immacolata en la ciudad de Codogno, norte de Italia, el 21 de febrero de 2020. (EFE).
10 / 10 Los 55 italianos que se encontraban en cuarentena en la ciudad militar de Cecchignola, en Roma, tras su regreso de Wuhan, fueron liberados. (AP).

