Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Argentina: Justicia rechaza pedido de Florencia Kirchner para quedarse en Cuba

El tribunal ratificó que la hija de Cristina Kirchner debe presentarse el 4 de abril próximo para hablar sobre su implicación en una sociedad anónima acusada de lavar dinero de empresarios de la obra pública de Argentina

Florencia Kirchner

(Foto: Maxie Amena - La Nación de Argentina / GDA)

El Tribunal Oral de Argentina que tiene a su cargo la investigación por lavado de dinero de la causa Los Sauces rechazó el pedido de la defensa de Florencia Kirchner, hija de Cristina Kirchner, que había solicitado permanecer en Cuba hasta que reciba el alta médica.

El tribunal ratificó que la hija de Cristina Kirchner debe presentarse el 4 de abril próximo, según informaron a La Nación de Argentina fuentes judiciales.

► Tiene 15 años y busca ayuda para combatir su enfermedad poco frecuente
► Cristina Kirchner viaja a Cuba por problemas de salud de su hija Florencia
► Muere uno de los jueces que debía juzgar a Cristina Kirchner por corrupción

Si Florencia Kirchner no se presenta, puede ser declarada en rebeldía.

El abogado de Florencia y de su madre, la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, Carlos Beraldi habían presentado un escrito apenas abierta la jornada judicial y luego la actual senadora lo difundió en su cuenta de Facebook.

Ante el Tribunal se pidió que "se autorice a Florencia Kirchner a permanecer en Cuba hasta tanto reciba su alta médica por parte de las autoridades que la atienden y sea autorizada a regresar a la Argentina sin riesgo para su salud". Pero el tribunal rechazó la solicitud.

Florencia Kirchner forma parte de la causa Los Sauces al integrar la sociedad anónima acusada de lavar dinero de empresarios de la obra pública.

Fuente: La Nación de Argentina / GDA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada