Asalto se produjo a plena luz del día. Han pedido ayuda en redes sociales para identificar al delincuente. Foto: composición EC/captura redes sociales
Asalto se produjo a plena luz del día. Han pedido ayuda en redes sociales para identificar al delincuente. Foto: composición EC/captura redes sociales
Redacción EC

¡El colmo! Un delincuente le robó la cartera a una mujer que rezaba de rodillas en una iglesia de . El condenable acto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa cómo el criminal que vestía camisa blanca se acercó lentamente a la fémina y, al comprobar que estaba concentrada rezando, se apoderó del artículo ajeno.

Para no alertar a la víctima, huyó pausadamente hasta que desapareció de escena. La mujer tenía dentro de la cartera su celular, tarjetas de crédito, billetera y más de 600 soles en efectivo.

El robo se produjo en la iglesia Santa Lucía de Ferreñafe, en la región Lambayeque. El video se ha hecho viral en las redes sociales, donde han pedido ayuda para identificar al delincuente.

Días atrás, hampones ingresaron a una institución educativa de Chiclayo y hurtaron 30 tablets que estaban destinadas a alumnos de primaria.

Los sujetos forzaron las ventanas del aula y rompieron los candados de una maleta para robarse los equipos tecnológicos que fueron donados por una empresa privada en 2022.

Los hechos se reportaron en la Institución Educativa 10030 “Naylamp”. El director colocó la denuncia en la comisaría del sector.

Contenido sugerido

Contenido GEC