Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Confirman 18 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo

La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque confirmó la orden dictada por el caso "Los Wachiturros de Tumán"

Confirman 18 meses de prisión preventiva para Edwin Oviedo por el caso "Los Wachiturros de Tumán"

Oviedo es acusado de ser el líder de dicha organización criminal, involucrada en el asesinato de dos dirigentes sindicales de la azucarera Tumán (Foto: archivo)

Ralph Zapata

La Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque confirmó los 18 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo Picchotito, por el caso "Los Wachiturros de Tumán".

La audiencia de apelación contra dicha orden se realizó el pasado 28 de diciembre en una audiencia en Lambayeque. La sala anunció que la decisión final sería comunicada durante los tres días posteriores a su realización.

El empresario y suspendido presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue trasladado hacia el penal de Picsi tras permanecer internado en el hospital Dos de Mayo, pues habría tenido complicaciones cardíacas.

Oviedo es acusado de ser el líder de dicha organización criminal, involucrada en el asesinato de dos dirigentes sindicales de la azucarera Tumán.

Tags Relacionados:

Lambayeque

Edwin Oviedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada