RespuestasResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GQ2DMUZUEJDW7MTZBY6GYKKRCY.jpg)
El alcalde de Sechura, Justo Eche Morales, dio positivo a Covid-19, según informó su municipalidad en un comunicado difundido en redes sociales. “Es importante señalar que la autoridad provincial se encuentra estable”, indicaron.
MIRA: Terrorismo en el Vraem: la insólita historia de la captura y posterior huida del cabecilla de Sendero Luminoso ‘Raúl’ en 1999
“Para proteger la salud de la población y de otras autoridades (…) y cumpliendo los protocolos de seguridad, estará entrando en cuarentena por 15 días”, se lee en el comunicado.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BCGXJLZEQJET3NGWA7KHELYYFA.jpg)
Ante esta situación también se informó que la teniente alcalde Marly Eche Querevalú asumirá temporalmente el cargo mientras se recupera la primera autoridad.
Finalmente, el municipio pidió a la población a tomar las precauciones del caso ante el COVID-19 y respetar el toque de queda para evitar mayores contagios en la provincia.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 381 del estado de emergencia, miércoles 31 de marzo del 2021
- Médicos agredidos: la otra lucha a la que se enfrentan los hombres y mujeres de bata blanca durante la pandemia
- Trata de personas: bienes de tratantes serán decomisados y subastados para pagar reparación de víctimas
- Arequipa: menor de 11 años vence al COVID-19 tras permanecer 41 días hospitalizado | VIDEO










