
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LZJS4ASXJFBDLIXLVXUB7VGKZI.jpg)
Un informe de América Noticias mostró que los policías intentan identificar a los manifestantes violentos y separarlos de aquellos que se movilizan de manera pacífica infiltrándose dentro de ellos grupos de protestantes. Sin embargo, estas labores de inteligencia también son descubiertas por los grupos de manifestantes, quienes amenazan a los agentes con golpearlos.
Este es el caso de una agente de la policía que en la zona de Ica registraba en celular los movimientos de un grupo de manifestantes. Pero es descubierta por los hombres quienes la obligaron a revelar sus intenciones bajo amenazas de golpearla.

En el video se ve que es rodeada por la turba de hombres y ante las amenazas ella se identifica. Luego es soltada entre insultos.
Situación similar se vive en Arequipa, donde agentes se infiltran en las movilizaciones a fin de controlar a los revoltosos y conocer los rostros de aquellos que propician la violencia.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





