

Chancay abre una ruta de prosperidad al Perú. Biden y Xi Jinping se reúnen en Lima. De despacho presidencial clandestino a oficina de la PNP. China presenta su nuevo caza de quinta generación, el J-35A. La Bicolor sale hoy por un triunfo ante Chile para mantener la esperanza.
Si te gustó este episodio, puedes seguirnos a través de Spotify para estar pendiente del contenido de este podcast.
Si eres suscriptor activo de El Comercio, no dejes de participar de nuestra próxima experiencia en coctelería Wu Xing gracias a El Infusionista. Inscríbete hasta este martes 19 de noviembre en nuestra web.
¿DÓNDE ESCUCHAR LOS PODCAST DE EL COMERCIO?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




