
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RL4H7FWSHJEP5P3HRDVLOLFFWI.jpeg)
El Ministerio de Salud aprobó este lunes el Padrón Nacional de Vacunación Universal para la primera fase de inmunización contra el coronavirus (COVID-19). Esta primera etapa contempla la vacunación del personal de salud que está en la primera línea de atención de pacientes de esta enfermedad. La resolución Nº 183-2021/Minsa incluirá como anexo el Padrón Nacional con las personas que recibirán las primeras dosis de la vacuna desarrollada por Sinopharm, la cual arribó a nuestro país el último domingo por la noche.
TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR: COVID-19: situación del oxigeno en hospitales | PODCAST
Ariana Lira dialoga con el periodista Fernando Alayo al respecto.
Si te gustó este episodio, puedes seguirnos a través de Spotify y Apple Podcasts para estar pendiente del contenido de este podcast.
TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR: COVID-19: el Perú es uno de los países con más fallecidos en el mundo | PODCAST
Para escuchar más de nuestros contenidos, puedes suscribirte a la web del Diario El Comercio y las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Whatsapp.
TE PUEDE INTERESAR:
- “Lengua Covid”: lo que debes saber sobre el posible nuevo síntoma de la COVID-19 | Podcast
- COVID-19: total acumulado de fallecidos en el 2021 | Podcast
- Coronavirus: variante británica parece ser más mortífera | Podcast
- COVID-19: ¿Una vez vacunado se termina el uso de la mascarilla? | Podcast
VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido
Contenido GEC


Advertencia de tormenta invernal en EE.UU.: los 4 estados que pueden presentar problemas en viajes y desplazamientos peligrosos por acumulación de nieve
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
EE.UU. impone fianzas de $15,000 para visas de turismo: estos son los países que deberán pagarlas
MAG.
Primera tormenta transnacional de 2026 se acerca a EE.UU.: para cuándo se espera lluvia, nieve y clima severo
MAG.




