El Ministerio Público en la Av. Abancay sufrió un corte eléctrico. (Foto: Andina)
El Ministerio Público en la Av. Abancay sufrió un corte eléctrico. (Foto: Andina)

El informó este marte que sufrió un corte eléctrico sobre el cual no fueron informados y que están haciendo todo lo posible por mantener la atención al público en la sede ubicada en la Av. Abancay.

El anuncio fue este martes 17 de junio cerca al mediodía, donde confirmaron un “corte de electricidad no informado en nuestra Sede Central del Ministerio Público - Fiscalía de la Nación ubicado en la Av. Abancay cuadra 5 y en la Sede contigua conocida como exprogreso”.

Newsletter Mientras Tanto

Héctor Villalobos
LEE TAMBIÉN: Josué Gutiérrez: “La Defensoría del Pueblo exhorta para que la Junta de Fiscales Supremos pueda hoy resolver y ejecutar la resolución de la JNJ”

Ante esta incidencia, informan que están haciendo “todos los esfuerzos para cumplir con la atención a la ciudadanía”.

En tanto, la empresa Pluz emitió un comunicado en el que informó que este martes a las 10:57 am se registró una “interrupción imprevista” del servicio eléctrico en la sede del Ministerio Público.

Y señaló que luego de realizar “los trabajos correspondientes”, se logró restablecer el servicio a las 12:15 pm.

Este es el comunicado de la empresa PLUZ
Este es el comunicado de la empresa PLUZ

El Ministerio Público emitió su comunicado en medio de la crisis que afronta tras la resolución de la Junta Nacional de Justicia sobre el caso de Patricia Benavides.

Además, el lunes, la fiscal de la Nación, Delia Espinoza, anunció que permanecería en su despacho luego del intento de ingresar protagonizado por Patricia Benavides y personas que la ayudaron a ingresar al Ministerio Público para ser restituida en el cargo del cual fue removida en el 2023.

“Probablemente estaremos llamando a una vigilia porque hoy yo no regreso a casa (...) No me van a sacar de acá”, comentó en un video publicado este lunes.

Delia Espinoza convocó a fiscales de todos los niveles a sumarse a lo que calificó una defensa institucional porque los perpetrado por Patricia Benavides, según comentó, tendrá consecuencias legales.

“Irrumpir en nuestra sede central y, más aún, a empujones llegar hasta el piso nueve, donde está la sede de la Fiscalía de la Nación, y donde teníamos que reunirnos hoy con la Junta de Fiscales Supremos, obstaculizando nuestras labores, eso no tiene nombre. Se han cometido delitos y habrá consecuencias”, advirtió durante un pronunciamiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC