Módulos Temas Día

Más en Política

Ramírez: Algunos no se unen al bloque de Kenji por “miedo”

El congresista de Fuerza Popular recordó que él y Maritza García fueron retirados de la Comisión Permanente por haber votado distinto a sus colegas en la vacancia presidencial 

Marihuana Medicinal, Bienvenido Ramírez

El parlamentario señaló que en la reunión que sostendrá su facción hoy evaluarán los pros y los contras de renunciar a la bancada de Fuerza Popular. (Foto: Congreso)

El congresista Bienvenido Ramírez, de la facción de Kenji Fujimori, consideró que tal vez existe cierto “miedo” por parte de otros congresistas de Fuerza Popular para sumarse a su grupo.

“Sabemos que hay quienes quieren unirse, no sabemos quiénes exactamente, pero no lo hacen quizá por miedo a las represalias que vayan a tomarse en su contra”, dijo en diálogo con “Perú21”.

Bienvenido Ramírez dio estas declaraciones al recordar que junto a Maritza García fueron separados de la Comisión Permanente como consecuencia de que decidieran abstenerse en la votación de la vacancia presidencial, de manera distinta al resto de sus compañeros, que votó a favor.

En ese sentido, el parlamentario señaló que en la reunión que sostendrá su facción hoy evaluarán los pros y los contras de renunciar a la bancada de Fuerza Popular.

Cabe resaltar que el último miércoles, Kenji Fujimori anunció que el congresista Federico Pariona se había sumado a su grupo sin embargo, horas después, el legislador aseguró: “No tengo un grupo distinto, soy integrante de Fuerza Popular”.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Bienvenido Ramírez

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada