A pocas horas de los comicios municipales y regionales, los aspirantes al sillón municipal de Lima se preparan para recibir los resultados que definirán el destino de la capital para los siguientes cuatro años. Mientras algunos aprovechan para dedicarle más tiempo a su familia, otros elevaron oraciones.
El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, asistió esta mañana a una misa en la Catedral organizada por el Jurado Nacional de Elecciones. Este año, el ex alcalde de Lima no cargará el anda del Cristo morado, debido a la coyuntura, informaron fuentes de su entorno. Luego tiene previsto pasar la tarde con su familia y asistir a algunas reuniones de su partido.
La alcaldesa de Lima y candidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán, asistió a una misa en la Iglesia de Las Nazarenas. También tiene planificado pasar el resto del día con su familia.
Mientras que el candidato de Perú Patria Segura, Salvador Heresi, ha decidido pasar todo el sábado con sus dos menores hijos, ya que según él explicó en una reciente entrevista esta campaña electoral lo privó de disfrutar tiempo con ellos.
Este Diario intentó comunicarse con el candidato aprista Enrique Cornejo, pero no fue posible.