Módulos Temas Día

Más en Política

Fiscalía concluyó allanamiento en casa de ex ministro Bedoya

Luego de diez horas, la fiscalía se retiró con cajas de la casa del ex ministro Augusto Bedoya; sin embargo, sus representantes evitaron brindar detalles respecto a la diligencia

Augusto Bedoya

La fiscalía se llevó documentos relevantes para la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori de la vivienda de Augusto Bedoya en San Isidro. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)

La fiscalía culminó la diligencia de allanamiento a la vivienda del ex ministro fujimorista Augusto Bedoya, tras un poco más de 10 horas. 

Según fuentes de El Comercio, el ex representante de Odebrecht en el Perú Jorge Barata indicó ante el fiscal José Domingo Pérez que la constructora brasileña aportó US$1'200.000 a la campaña de Keiko Fujmori en el 2011. 

De este monto, de acuerdo a Barata, US$1'000.000 fue entregado en dos armadas a Bedoya y a Jaime Yoshiyama, quien en ese entonces era secretario general de Fuerza 2011 (en la actualidad Fuerza Popular). 

Según informó Canal N, personal del Ministerio Público se retiró con cajas del domicilio de Bedoya. Sin embargo, sus representantes evitaron brindar detalles respecto a su intervención. 

Al promediar las 8:15 a.m., la fiscalía ingresó a la vivienda de Augusto Bedoya en San Isidro con la finalidad de encontrar elementos relevantes para la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori por los aportes a su campaña presidencial en el 2011. 

De igual manera, lo hicieron en el domicilio Jaime Yoshiyama, ex secretario general de Fuerza Popular, en La Molina, donde aún continúa la diligencia. 

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Jorge Barata

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada