PPK se reunirá con directora del FMI en el marco de APEC
PPK se reunirá con directora del FMI en el marco de APEC
Redacción EC

La segunda vicepresidenta, , confirmó que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski () se reunirá con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), , en el marco de la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

La también parlamentaria de Peruanos por el Kambio manifestó que en dicha cita también participará el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde.

Mercedes Aráoz sostuvo que agregó que Lagarde también hará una presentación sobre la economía global y las perspectivas que se vislumbran en ese campo durante la cumbre de líderes de APEC.

Indicó que el objetivo de dicha presentación es dar el contexto en materia económica y cómo construir el camino que se busca para lograr un crecimiento sostenido.

Para Aráoz, hoy en día las economías líderes apuestan por la apertura para lograr un crecimiento de calidad, pero resulta necesario hacer cambios estructurales que conlleven a un crecimiento sostenido.

La segunda vicepresidenta de la República señaló que con la reunión inaugural de ayer se ha avanzado bastante para la declaración final de la cumbre y se ha logrado un consenso en prácticamente todo el texto.

MÁS EN POLÍTICA...