La página de Facebook RubiArt especializada en crear arte con cubos de Rubik ha sorprendido a sus seguidores creando un mosaico vertical gigante de un Pikachu, uno de los pokémones favoritos de los fans de Pokémon y Pokémon Go.
Los jóvenes necesitaron unos 4176 cubos de Rubik para plasmar en una pared al primer pokemon de Ash. El mosaico, como se describe en Facebook, mide unos 340 centímetros de alto y 410 de ancho. Además tiene un peso de 700 kilogramos.
Niños y cientos de transeúntes que andaban por el lugar, pasaban a tomarse fotos con la inmensa imagen del Pokémon Pikachu.
RubiArt lo conforman un grupo de artistas polacos, quienes usando cubos de Rubika forman impresionantes obras de arte. Ellos colocan sus creaciones en su página de Facebook.
Así como crean mosaicos de Pokémon, también hacen de personajes de Star Wars, y también artistas como Marilyn Monroe, entre otras celebridades.
MÁS EN FACEBOOK...
Después de tres años, este fotógrafo ruso logró retratar a foca bebe ► https://t.co/mnBV4iSb9f pic.twitter.com/DIMclOZAgi
— El Comercio (@elcomercio) 18 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC