Google Maps es uno de los servicios de geolocalización más utilizados del mundo y es que en más de una ocasión ha salvado a los usuarios de ir en la dirección equivocada y evitar así que lleguen a su destino.
Asimismo, el servicio de mapas de Google también sirve para investigar terrenos recónditos a los que no se tiene acceso. Sin embargo, también ha dado lugar a extrañas imágenes que quedaron grabadas en Street View.
Por ejemplo, en la localidad de Almere en Holanda aparece la posible escena de un crimen ya que en la imagen de Google se aprecia lo que algunos usuarios calificarían como “rastro de sangre”, el cual acompaña hasta un cuerpo recostado sobre un muelle.
Otras de las sorprendentes fotografías de Google Maps es la que se observa a una mujer cruzando las piernas y con una máscara de un trooper de Star Wars.
Sin embargo, la lista sigue y en Berlín se puede encontrar una piscina construida sobre un río. De acuerdo al sistema de mapas de Google, se trata de un pequeño resort ubicado en la ribera del río Spree.
Pero sin lugar a dudas una de las más sorprendentes imágenes en Google Maps es la captada en Londres, donde se ven a unos siameses unidos por el torso.