Snapchat presentó un éxito hace menos de un mes: filtros para transformar a sus usuarios desde monstruos hasta 'vomitadores' de aro iris. El efecto ya no está disponible, pero una maquilladora de YouTube enseñó a cómo hacer realidad el 'efecto del lente'.
Como un tutorial destinado a ser utilizado por Hallowen, la estrella de YouTube Getting Pretty explicó cómo maquillarse para que el efecto se haga realidad. Las instrucciones son simples y es una alternativa para disfraz de última hora y sencillo de realizar.
La vlogger de belleza británica logró casi medio millón de visitas en su tutorial de YouTube. El mismo apareció casi al mismo tiempo que el filtro de Snapchat. En dicho video, ella hace uso de maquillaje de la marca Paradise Makeup, que es especial para pintura corporal.
La británica señala en YouTube que el 'disfraz' no requiere de una ropa en especial. Solo los ocho colores de maquillaje que utiliza, rubor y un delineador de ojos color blanco. Getting Pretty que eso es mucho más económico que comprar un disfraz de US$70 (precio promedio de un disfraz en Europa).
EL DATO
Al igual que los mensajes, los filtros de Snapchat aparecen por temporadas. Están disponibles durante un tiempo y luego dejan de existir. Esa fue una de las motivaciones para Getting Pretty, hacer duradero el filtro, pero fuera de la red social.
LEE TAMBIÉN...
The Great Khali protagoniza el 'mejor comercial' hindú del año [#VIDEO] ► http://t.co/mpnCohIL1V pic.twitter.com/EYQ6a6rjWE
— El Comercio (@elcomercio) octubre 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC