Una productora brasileña produjo una despiadada broma para promocionar la película “Poltergeist: Juegos Diabólicos”, que se estrenará a finales de junio. Las víctimas mostraron susto y desesperación, según un video de YouTube.
La cámara escondida fue presentada en el programa de televisión de Silvio Santos. Luego de ser publicada en YouTube el 16 de mayo, ha cosechado más de medio millón de reproducciones.
Algunas personas visitaron una casa, entraron a la sala y encontraron a una niña misteriosa que estaba mirando la televisión, aunque no había ningún programa. La menor colocó la mano en la pantalla y de pronto el ambiente se oscureció.
Cuando las luces se volvieron a prender la pequeña ya no se encontraba en el lugar, según imágenes de YouTube. Sin embargo, en la alfombra quedó el payaso de juguete que la menor tenía entre sus brazos.
Luego, la de la casa escucharon risas diabólicas, las luces se encendieron y se prendieron, los objetos se movieron y un árbol se metió por una ventana. También se escuchó la voz de la niña desde adentro de la pantalla, de una manera similar a una de las escenas del filme “Poltergeist: Fenómenos extraños”, de 1982.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Intentarán plantar árboles a gran escala con drones (#VIDEO) ► http://t.co/rTAeMNpmb2 pic.twitter.com/zgQvBZk4d7
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC