¡Impresionante! Un residente de la ciudad rusa de Yakutsk llevó a cabo un curioso experimento para demostrar cuán fríos son los inviernos en Rusia. El vídeo de lo sucedido ha asombrado a muchos usuarios de YouTube , plataforma en donde se ha hecho viral.
En Siberia, llamada también Rusia asiática, no es nada fuera de lo normal que las temperaturas marquen 50 grados bajo cero. Los habitantes de la zona logran finalmente adaptarse a este clima severo, y a su vez parecen buscar formas inusuales de pasar el tiempo en el frío.
Como se observa en las imágenes de YouTube, el hombre sale a la calle con un bol de fideos instantáneos recién hechos y un tenedor. Para este insólito experimento solo se necesito el paquete de fideos y la temperatura de la calle.
Si bien en los primeras tomas se ve cómo el agua hirviendo se evapora, en unos minutos más el experimento pasa a otro nivel, y el tenedor con los fideos envueltos alrededor termina por congelarse, ‘levitando’ a unos diez centímetros del bol con el resto de pasta.
El fabuloso experimento fue compartido por el canal de noticias RT hace unas horas en la plataforma de YouTube, y a la hora cuenta ya con más de 2 mil reproducciones.
VIDEO RECOMENDADO
Viral: Olas de basura llegan a las playas de Sudáfrica
TE PUEDE INTERESAR
- La espectacular ‘explosión de espuma’ que cubrió el patio de una casa como parte de un experimento | Video
- Rusia: mujer se salva de ser golpeada por un semáforo que cayó a la pista | Video
- EE.UU.: La imprudencia de un conductor hace que un parqueadero termine inundado
- Inglaterra: Dueño de joyería se enfrenta a ladrón para evitar robo a su tienda