Zuckerberg en APEC: Tres barreras que impiden conectar al mundo
Paola Villar S.

En el marco de la cumbre empresarial , , CEO y fundador de Facebook, resaltó las tres barreras que impiden que la conectividad avance en el mundo durante la conferencia “La revolución de la conectividad”.

- Disponibilidad. Según Zuckerberg, a pesar de que las personas puedan tener tecnologías móviles, no hay suficientes puntos que permitan que las personas puedan conectarse a internet. ”Más de mil millones de personas en el mundo tienen este problema”, indicó.

- Asequibilidad. A pesar de que existen puntos de conexión o tecnologías disponibles, muchas personas no pueden costearlas.

- Conciencia. Zuckerberg resaltó que esta es la barrera más grande que existe. “A pesar de que existen conexiones, existen tecnologías y las personas tienen accesibilidad económica, estas menosprecian la importancia de la conectividad porque no conocen sus ventajas.

CONECTIVIDAD EN AGENDA
Zuckerberg aprovechó la vitrina para comprometer a las 21 economías presentes a que firmen una declaración de conectividad impulsada por Facebook, con la que se comprometerán a trabajar para romper dichas barreras.

“Conectar a todos no va a ser fácil, pero si tomamos buenas decisione,s podemos conectar a miles de millones de personas en todo el mundo; y así, construir el camino adecuado para las generaciones futuras” puntualizó.

Lee más notas sobre APEC...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas