Luego de dos años, y en medio de gran expectativa, Alejandro Sanz volvió a Perú. El famoso cantante español llegó a nuestro país para brindar un esperado show musical este 20 de abril en el Estadio Nacional.
El concierto que brindará forma parte de su gira “Sanz en Vivo”. Durante esta presentación tocará sus grandes éxitos y los nuevos temas que han generado que siga manteniéndose exitoso.
MIRA AQUÍ: Conciertos de Luis Miguel: fechas de sus presentaciones en el Tour 2023
Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en el Perú comenzaron a venderse de manera exclusiva para los clientes de BBVA en los días 10 y 11 de enero.
Sin embargo, recién el 12 de enero se pusieron a la venta los boletos para el público en general mediante la modalidad presencial en los módulos de Teleticket. Los precios de las entradas oscilaban entre 213 soles y 805 soles.
MIRA AQUÍ: Ellos son los 22 nominados y las categorías que se disputan en el Latin AMAs 2023
Teniendo en cuenta que llegó el día para disfrutar de su música, a continuación, hacemos un repaso de sus mejores temas, los mismos que los fanáticos esperan escuchar en vivo.
ALEJANDRO SANZ EN PERÚ: ¿CUÁLES SON LAS CANCIONES QUE SUS FANS DESEAN ESCUCHAR EN LIMA?
Pisando Fuerte
Viviendo deprisa
La fuerza del corazón
Mi soledad y yo
Corazón partío
Amiga mía
Cuando nadie me ve
No es lo mismo
Te canto un son
Y ya te quería
ALEJANDRO SANZ Y SU ÚLTIMO PASO POR PERÚ
Como se recuerda, durante la previa a su último show en Perú, en febrero de 2020, Alejandro Sanz promocionó su proyecto “#ElDisco”, que incluyó colaboraciones de artistas latinos como Nicky Jam, Residente y Camila Cabello. Aquella vez elogió también a su compatriota Rosalía.
“Me parece que merece toda la admiración y respeto por lo que está haciendo, su carrera es impresionante. Y creo que esa mezcla que ha hecho entre el flamenco y la música urbana está muy acertada. Hay cosas que pueden gustar más o menos, pero me resulta sorprendente y me gusta verla en vivo, tiene mucha energía y es distinta a los demás”, declaró a RPP.