Tener una casa cerca a la playa puede resultar bonito por las experiencias relajantes que aporta, pero también puede resultar extremadamente peligroso a largo plazo.
Cuando el nivel del mar aumenta, puede provocar que las edificaciones desaparezcan, y por lo tanto, las familias se queden sin nada.
Tal es el caso de una vivienda de Carolina del Norte, que se suma a la lista de infortunios de los últimos meses debido al aumento del nivel del mar.
El reportero de Rhode Island, Tolly Taylor, quien ya había relatado otro caso similar, informó el nuevo suceso a través de su cuenta de Twitter.
“Una casa desocupada sobre pilotes en Rodanthe, Carolina del Norte, mientras se derrumba en el océano esta tarde. Valía 381,200 dólares según Zillow”, escribió el periodista el pasado martes.
En las imágenes se puede ver cómo se desploma la vivienda mientras es devorada lentamente por el océano, un hecho que se está volviendo habitual en algunas costas.
Por otro lado, el periodista también informó el dilema que pasan muchas familias, como elegir entre elevar sus costes a la hora de construir su vivienda o arriesgarse a que las tormentas y el nivel del mar les deje sin nada.
Fuente: 20 minutos
TE PUEDE INTERESAR
- Con Lionel Messi a la cabeza, ¿quiénes son los deportistas mejor pagados de 2022 según Forbes?
- BTS: ¿Cuántos álbumes tiene la boyband hasta la actualidad?
- España: el mensaje de toda una clase a una maestra para postergar un trabajo por culpa del Real Madrid
- WhatsApp: cómo saber quién te habla en la app con solo escuchar la notificación