En el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y Manchester City, el delantero Erling Haaland volvió a anotarle al club alemán y ahora suma 48 goles en todas las competencias de la presente temporada.
Debido a sus números estratosféricos, muchos se preguntan cuál es el secreto del noruego para tener éxito de cara al gol. Esta duda lo resolvió el propio jugador mediante sus redes sociales, donde asegura que hay una bebida que le permite tener su poderío goleador.
MIRA AQUÍ: Neymar Jr. será papá nuevamente: cuántos hijos tiene en total
Durante esta semana, el atacante del Manchester City subió unas fotos donde se le ve posando con unas botellas de aparente leche. No obstante, el diario británico The Sun señala que el contenido de tales envases, además de leche, contienen un batido de espinaca y kale, los cuales han fortalecido al jugador.
Dicha bebida está compuesta de calcio, Omega3 y vitaminas del grupo K y C, así como de betacarotenos, potasio, magnesio y antioxidantes, elementos que ayudan para la prevención del cáncer.
El padre de Erling Haaland, consciente de la importancia de este líquido en la dieta de su hijo, ordeña él mismo las vacas en Noruega para que su hijo pueda tener esta bebida, y así lo demostró en su cuenta de Instagram:
“Alguien tiene que hacer el trabajo para que otros puedan disfrutar... ¿estás de acuerdo, Haaland?”, se podía leer en una publicación de la red social que recoge el diario El Colombiano.
Esta dieta ha sido muy comentada por los fanáticos del fútbol, especialmente luego del estreno del documental “Haaland: The Big Decision”, donde el propio jugador confesó que consume más de 6.000 calorías al día, en un plan alimenticio que incluye hígados y corazones de animales.
“Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad y que sean locales es lo más importante”, señala el goleador del Manchester City.