Instagram registra todos tus 'likes', aquí te enseñamos cómo encontrar este historial. (Foto: AP)
Instagram registra todos tus 'likes', aquí te enseñamos cómo encontrar este historial. (Foto: AP)
Redacción EC

Una de las principales formas de interactuar en es poniendo “me gusta” a una publicación. Solo hace falta dar doble ‘tab’ a la foto o presionar directamente el icono del corazón para indicar que se trata de un contenido de tu agrado. ¿Sabías que puedes navegar entre todas las publicaciones que te han gustado? Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

MIRA: Instagram: ¿Cómo ver todas tus Instagram Stories juntas en un mapa?

Este truco requiere que abras la aplicación de la red social en tu teléfono celular. No funciona de la misma forma en su versión web o en la aplicación de escritorio. El proceso es muy sencillo, y los mismos pasos sirven tanto para teléfonos que usen Android como para los que funcionan con iOS.

Una vez dentro de la de Instagram para móviles, entra a tu perfil. Pera ello deberás pulsar sobre el icono donde sale tu imagen de perfil en un círculo pequeño ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de tu teléfono celular.

MIRA: Instagram: ¿Cuánto tiempo pasas en la aplicación? Descubre cómo controlar su uso

Luego, busca el botón con las tres líneas horizontales. Este símbolo aparece en la esquina superior derecha tanto en Android como en iOS. Al pulsar sobre este se abrirá un menú de opciones, entre las que deberás escoger aquella que dice “Configuración”.

Al entrar en esta opción de Instagram, verás un nuevo menú en el que deberás seleccionar la sección “Cuenta”, la cual aparece usualmente acompañada del icono de una silueta encerrada en un círculo. Una vez dentro podrás ver todas las opciones relacionadas con tu cuenta de usuario.

MIRA: Instagram: ¿Cuáles son los tipos de fotos que puede censurar la red social?

De todas las opciones que la sección “Cuenta” te ofrezca, elige pulsar sobre Publicaciones que te han gustado”. La podrás hallar en la zona inferior de tu pantalla.

Esta opción te transportará a un ‘feed’ ordenado de forma cronológica de todas las publicaciones a las que le has dado ‘like’ desde el día en que abriste tu cuenta de Instagram. Si deseas retirar un “me gusta” solo deberás pulsar sobre la publicación y llegarás al perfil del autor, desde donde podrás realizar esta acción o cualquier otra que prefieras.

VIDEO RECOMENDADO

Así cambió Instagram a través del tiempo
Así cambió Instagram a través del tiempo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS