Además de ver las Instagram Stories de las últimas 24 horas, podrás ver las historias destacadas. (Foto: AFP)
Además de ver las Instagram Stories de las últimas 24 horas, podrás ver las historias destacadas. (Foto: AFP)
Redacción EC

Las son los contenidos que generan mayor cantidad de impresiones y alcance en e universo de . Es casi imposible consumir una de estas historias instantáneas sin que el creador tenga algún rastro de quiénes la han visto. Sin embargo, si buscas pasar inadvertido aquí te enseñamos algunos trucos.

MIRA: Instagram: ¿Cómo colocar el icono clásico de esta aplicación en tu smartphone?

Instagram incluyó a las Stories para destronar a Snapchat. Copió este formato y lo viene mejorando con herramientas nuevas desde 2016 hasta la fecha. Actualmente además de hacer historias con una caducidad de 24 horas también podemos mantener algunas en el tiempo y vincularlas a la biografía del perfil en la zona conocida como Instagram Highlights ( justo antes de tu ‘feed’).

La app de Facebook ha incluido una serie de herramientas como las historias para mejores amigos, filtros creados por los propios usuarios, stickers para apoyar negocios locales o causas sociales, la posibilidad de vincular una historia con un enlace ( si tienes más de 10K seguidores), entre muchos otros. Con todo ello, este formato ha logrado superar en millones de usuarios activos a Snapchat.

MIRA: Instagram: conoce las nuevas actualizaciones que han llegado a la app para hacer Reels

Para ver Instagram Stories sin ser detectados por el creador, existen al menos tres alternativas. cabe destacar que estas solo funcionan en cuentas públicas, aquellas que tengan un candado no podrán ser vistas bajo estos métodos. A continuación, dejamos las tres fórmulas:

  • Storiesinsta. Entra a la página y coloca el nombre de la cuenta que deseas ver. La página web te ofrecerá todas las historias que ese usuario ha subido recientemente. También podrás ver las historias “destacadas” o Instagram Highlights. Puedes acceder de forma online o si prefieres también las podrás descargar.
  • WeInstag. Entra a la web y coloca el enlace de la cuenta de instagram que deseas ver. Esta página te permitirá descargar sus historias, ver algunas online (pero puede fallar) y a diferencia de Storiesinsta, no te permite ver las historias destacadas.
  • StoriesWatcher. Entra al sitio y coloca el nombre del usuario. La página te permitirá ver las historias, pero tampoco tiene la opción de ir a ver las Instagram Highlights.

VIDEO RECOMENDADO

“Reels”: La nueva herramienta de instagram ¿Qué funciones tiene de semejante a Tik Tok?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS