Coppel es una tienda departamental que te ofrece diversas alternativas para satisfacer diferentes gustos: venden electrodomésticos, artículos para la casa y de tecnología. Y, en los últimos días, muchas personas en México han manifestado su interés en adquirir un celular en este lugar.
MIRA AQUÍ: Game of Thrones: ¿cómo se llama su nuevo spin-off confirmado?
Una de las ventajas que te ofrece Coppel es la forma de pago. Ellos ponen a disposición de los clientes la adquisición de productos y diferirlos a pagos. A esto se le suma un interés agregado, aunque también pueden comprarlo al contado. Cualquier cosa que compres puedes cancelarlo 30 días después si es que así lo prefieres, según Telediario.
Eso sí, vale mencionar que Coppel te cobrará un pago inicial en las compras que hagas. Será un monto que cancelarás al momento de obtener tu Crédito Coppel, el cual cambia dependiendo el historial crediticio del cliente, la línea de crédito y cuánto cuesta el producto.
MIRA AQUÍ: ¿One Direction se volverá a juntar luego de 6 años? Esto es lo que se sabe
México: cuánto es el pago inicial para comprar un celular en Coppel
Si quieres comprar un celular en Coppel, sin importar costo, marca o diseño, tendrás que cancelar una cuota inicial del 10% del costo total del equipo.
¿Se puede comprar sin pago inicial?
Sí se puede hacer. Sin embargo, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos al momento de adquirir el celular en Coppel.
-Tener una cuenta en esta tienda y que tenga por lo menos seis meses de antigüedad.
-Debes realizar compras con regularidad en Coppel
-Contar con un buen historial crediticio
-Dar abonos o pagos sin atrasos o en tiempo