Luego de 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué recorren caminos separados, pero siguen manteniendo un vínculo eterno: sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años. Y debido a su primogénito han coincidido recientemente en público cuatro meses después del anuncio de su separación.
MIRA AQUÍ: “No fue culpa tuya”: el enigmático mensaje que Shakira publicó en redes y que generó infinidad de reacciones
La tarde del pasado jueves 6 de octubre en Valencia, el niño disputaba un partido por el Campeonato de España de Béisbol Sub-11 y en las gradas contaba con el apoyo de sus orgullosos padres, quienes a pesar de estar sentados en distintos puntos del estadio, quisieron acompañarle en su importante evento deportivo.
La intérprete de éxitos como “Te felicito”, “Hips Don’t Lie” o “La tortura”, acudió al cotejo usando unos jeans negros con aberturas en las rodillas, un polo blanco, una casaca vaquera, un bolso verde y un gorro para protegerse del sol. Shakira se sentó junto a los familiares de otros niños que participan en el torneo y accedió a tomarse fotografías con los fanáticos que notaron su presencia.
Por otro lado, a unos metros, se encontraba el defensa del FC Barcelona, usando la misma camiseta que vestían otros padres, de color azul y con los nombres de los quince equipos que participan en el campeonato. El resto de su outfit estaba conformado por un pantalón de chándal, una gorra y unas gafas.
Durante el partido del joven Milan, la cantante y el futbolista no intercambiaron palabra alguna. El pequeño Sasha, que también estuvo presente para alentar a su hermano, estuvo con ambos padres. Durante una parte del encuentro estuvo sentado encima de su madre, y en otros momentos se le vio muy cariñoso con su padre.
Según informa la revista ¡Hola!, Piqué sacó varias veces su teléfono móvil para grabar a su hijo. Al finalizar el partido, Shakira abandonó el campo de la mano de sus hijos mientras Milan les contaba su experiencia.
MIRA AQUÍ: ¿Cuánto se puede ganar en TikTok?
SHAKIRA ES UNA ACÉRRIMA FAN DE SU HIJO MILAN
La ganadora de ocho Grammy Latinos volvió a demostrar su gran apoyo a su hijo el viernes 7 de octubre cuando disputaba otro partido de béisbol.
Durante este encuentro, se le ve a la colombiana de pie, junto a la valla que acota el campo, saltando y animando a todo el equipo de Milan. “Bravo, bravo”, vitoreaba. “Bravo, mi amor”, añadía mientras otros espectadores también aplaudían.
En esta oportunidad apostó por un look en clave comfy, compuesto por un pantalón con raya a un lado y una camiseta de manga corta color rosa, y además le acompañaba un gorro y unas gafas.