A menudo, el cuerpo humano tiende a hacer notar reacciones o comportamientos que llaman la atención, pero pocas tan curiosas y extrañas para algunos como curvar la lengua. Los movimientos realizados haciendo uso de tan importante órgano muscular, contarían con explicación basada en una psicología que revela los siguientes detalles, y profundiza entorno a probable relación con el desarrollo de la inteligencia.
Diariamente, nuestros movimientos corporales evidencian un comportamiento en particular, siendo la lengua aquel órgano muscular capaz de ser curvada y según la psicología reflejar tanta creatividad como inteligencia.
De acuerdo a expertos, esta habilidad para llegar a doblarla, figura asociada a una plasticidad cerebral donde el cuerpo termina conectándose con la mente, y la adaptabilidad y creatividad salen a relucir de manera cognitiva.
Al propósito del tema, resulta importante destacar que la lengua curvada también está relacionada con mentes creativas y personas introspectivas capaces de afrontar conflictos de manera razonada mientras evidencian a la vez inclinación hacia la reflexión profunda.
A diario, el sueño se apodera de los seres humanos, y en esta ocasión no estamos refiriéndonos a la acción que trae consigo dormir, sino más bien a esas historias e imágenes que nuestra mente crea mientras descansamos, y muchas veces están relacionadas al ser querido añorado tras fallecimiento.
Hoy mediante Choosing Therapy, te damos a conocer que dicha acción inconsciente en particular, y teniendo a una persona fenecida dentro de ella, se explica a partir de la relación con esas emociones no resueltas por el deceso como tal, interpretándose también que ocurre sobre todo cuando “necesitas orientación o te sientes atrapado en tu dolor”.
“Es posible que sueñes con parientes fallecidos en aniversarios de su muerte o cuando ese ser querido está en tu mente”, indica dicha fuente confiable y especializada que brinda información sobre salud mental, mientras Medical News Today, hace hincapié en la representación de deseos y anhelos inconscientes, por ejemplo, y hasta consolidación de la información que recopilamos durante los días vividos, como parte descriptiva del proceso instintivo.
A menudo solemos escuchar frases expresadas por amigos o familiares, pero pocas veces le prestamos atención sin presagiar que estamos frente a una persona infeliz, según revelan expertos en psicología tomando en consideración ciertas palabras utilizadas dentro de contextos muy particulares.
En esa línea, resulta importante darte a conocer los siguientes enunciados que te ayudarán a reconocerte o reconocer la desdicha de seres queridos, por ejemplo, planteándote así la necesidad de apoyarlos para tratar de sobrellevar difícil situación experimentada quizá:
- “Estoy bien”
- “No necesito a nadie”
- “Lo haré después”
- “Todo es mi culpa”
- “Sabía que esto pasaría”
- “Nadie me entiende”
Con respecto a las frases en sí que suelen expresar las personas infelices según la psicología como ciencia, también llama la atención el característico “No Puedo” como miedo al fracaso o falta de confianza, y “No Soy Lo Suficientemente Bueno” respondiendo de manera inconsciente a un proceso de insatisfacción y pesimismo que también puede ser atendido mediante ayuda profesional.