Redacción EC

se convirtió en una de las aplicaciones más importantes y más usadas en el mundo. Esto gracias a que logró conectar a las personas cuando se decretaron las cuarentenas en diferentes países, por lo mismo, surgieron varios cambios y trucos que poco a poco se han dado a conocer.

MIRA: WhatsApp: ¿Cómo saber si han hackeado, espiado o intervenido mi cuenta?

Hace unos días WhatsApp anunció sobre los cambios que también llegan para su versión web. La aplicación no será compatible con algunas computadora antes de la llegada del 2021. ¿Cuáles son? A continuación te contamos todos los detalles.

¿En qué computadoras dejará de funcionar la app?

Así puedes descargar todos los estados de tus amigos en WhatsApp Web sin que se enteren. (Foto: MAG)
Así puedes descargar todos los estados de tus amigos en WhatsApp Web sin que se enteren. (Foto: MAG)

WhatsApp Web dejará de funcionar el 2021 en aquellos ordenadores que tienen como navegador principal Microsoft Edge Legacy, el cuál ya venía preinstalado en algunas computadoras. Eso quiere decir que si ingresar a la app para PC por dicha plataforma, te saltará un mensaje de que no es compatible.

LEE TAMBIÉN: TikTok: ¿Con qué apps puedo conseguir más seguidores?

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que ya no se podrá acceder.

La plataforma web de este sistema de mensajería solo será compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y las nuevas versiones de Edge.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: ¿puedo hacer videollamadas con un Smart TV?

Para los usuarios que tienen y usan el navegador Microsoft Edge Legacy, la solución es empezar a utilizar alguno de los otros navegadores ya mencionados o, en su defecto, descargar la aplicación WhatsApp Web para computadora de escritorio.

VIDEO RECOMENDADO

Derecho a desconexión digital: ¿Qué ocurre si el empleador no respeta la norma?
La norma de desconexión digital señala que los empleados tienen derecho a evitar correos y mensajes de WhatsApp en sus horas de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR