
1 / 11 BMW fue líder absoluto del segmento Premium en Perú en junio: Top 10 de marcas de lujo de 2023 resalta por crecimiento de Mini

2 / 11 BMW. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 545 unidades. Es el líder del mercado con 27,9% de cuota de mercado; con un crecimiento del 58,4% frente a lo hecho en 2022.

3 / 11 Audi. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 482 unidades. Es la segunda marca del mercado con 24,6% de cuota de mercado; con un crecimiento del 34,6% frente a lo hecho en 2022.

4 / 11 Mercedes-Benz. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 353 unidades. Es la tercera marca del mercado con 18,0% de cuota de mercado; con un retroceso del -14,9% frente a lo hecho en 2022.

5 / 11 Volvo. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 353 unidades. Es la cuarta marca del mercado con 9,8% de cuota de mercado; con un retroceso del -12,7% frente a lo hecho en 2022.

6 / 11 Mini. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 151 unidades. Es la quinta marca del mercado con 7,7% de cuota de mercado; con un crecimiento del 81,9% frente a lo hecho en 2022.

7 / 11 Lexus. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 94 unidades. Es la sexta marca del mercado con 4,8% de cuota de mercado; con un crecimiento del 14,6% frente a lo hecho en 2022.

8 / 11 Porsche. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 70 unidades. Es la séptima marca del mercado con 3,6% de cuota de mercado; con un crecimiento del 105,9% frente a lo hecho en 2022.

9 / 11 Land Rover. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 36 unidades. Es la octava marca del mercado con 1,8% de cuota de mercado; con un crecimiento del 200,0% frente a lo hecho en 2022.

10 / 11 Maserati. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 23 unidades. Es la novena marca del mercado con 1,2% de cuota de mercado; con un crecimiento del 53,3% frente a lo hecho en 2022.

11 / 11 Lamborghini. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 4 unidades. Es la décima marca del mercado con 0,2% de cuota de mercado; con un crecimiento del 33,3% frente a lo hecho en 2022.






















