El nuevo BMW X5 presentó su primer adelanto oficial. En un video de pocos segundos, la marca reveló la cara frontal de su icónico modelo. Así, mostró sus faros delanteros más finos, una parrilla ovoide, que tendrá la opción de añadir barras iluminadas, y un paragolpes más deportivo.
Trascendió que los cambios en el X5 Facelift 2023 se centraron en el rediseño de sus grupos ópticos. Tendrá por primera vez una doble firma luminosa en cada piloto, pero manteniendo el tradicional diseño en forma de “L” invertida, precisa el portal especializado Motor.es.
LEE TAMBIÉN: Audi logra ser la marca líder en el segmento de lujo en Perú durante enero
La cuarta generación del modelo también renovará su interior con una gran pantalla digital de ligera curvatura que domina el tablero, como una apuesta por mayor sofisticación de la unidad.
Tendrá un concepto más minimalista y un mayor equipamiento. Sumará tecnología de actualizaciones inalámbricas y el sistema operativo iDrive9. Su chasis será más cómodo e ideal para aprovechar su equipo de avanzados asistentes de conducción.
LEE TAMBIÉN: BMW garantiza ciclos de vida de sus autos eléctricos más largos de 7 años: ¿por qué?
Tendrá opciones de motorización de seis cilindros de gasolina y diésel. También tecnología MHEV de 48V que aportará al V8 biturbo de 4,4 litros en sus opciones más deportivas. Además, tendrá incluido el X5 M. Mientras que la versión PHEV tendrá más potencia y una autonomía superior a los 100 km con el modo eléctrico activado.
Finalmente, el BMW X5 Facelift 2023 será presentado a finales de febrero. Saldrá a la venta durante el próximo verano boreal y realizará sus primeras entregas a inicios de otoño.
TE PUEDE INTERESAR
- BMW invierte 800 millones de euros en México para la producción de modelos eléctricos
- BMW apuesta por lanzar su primera pick-up: esto opina su jefe de diseño
- Autos eléctricos de BMW “cambiaron” la vida de jugadores del Real Madrid: ¿cómo?
- BMW Serie 7: el primer auto que transmite gratis los partidos de la liga local
Contenido Sugerido
Contenido GEC