Un Nissan GT-R R34 utilizado en la franquicia Rápidos y furiosos fue subastado en US$1,4 millones. Se trata de un modelo icónico que apareció en la cuarta entrega con algunas modificaciones y que era conducido por Brian O’Conner (Paul Walker) hasta que este falleció en 2013.
Como se sabe, el Nissan GT-R R34 es un auto deportivo que se produjo desde 1998 hasta el 2002.
LEE TAMBIÉN: Financiar un auto es la mejor opción de compra: ¿por qué se adquieren solo 2 de cada 10 vehículos con esta forma de pago?
Por sí misma, la generación R34 ya es muy cotizada en el mercado de segunda mano, y este que fue conducido por el mismo Paul Walker, tiene un valor considerablemente más especial. Por ello, se vendió en un total de US$1,4 millones, lo equivalente a más de S/5 millones.
Este modelo originalmente fue importado a los Estados Unidos; sin embargo, por temas de que no era legal, fue incautado por el gobierno de ese país, esto después de las grabaciones de la película.
La versión de este GT-R R34 también es rara, ya que tiene una modificación en su desempeño diferente, por lo que es capaz de lograr hasta 550 Hp. Para resaltar, las modificaciones y estilo del GT-R también sirvieron de inspiración para el actor, para que se añadiera esta tonalidad a su R34 personal.
Por otra parte, recordemos que en la segunda entrega salió este mismo modelo, pero con otro tipo de cambios, optando por una pintura en gris platino, pero con elementos en azul para contrastar.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cuáles son los mejores autos del Perú? Lee la respuesta del ChatGPT
- El principal reto hacia la electromovilidad es el acceso a vehículos electrificados
- Tesla anuncia la llagada de dos nuevos modelos: uno de ellos será el más asequible de su gama
- Las 10 pick-up más vendidas en el país: Toyota Hilux vende más que los otros 9 modelos juntos
Contenido Sugerido
Contenido GEC