Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bugatti presenta unos muebles inspirados en el superdeportivo Chiron | FOTOS

La francesa Bugatti ha dado a conocer una colección de mobiliario en la Feria del Mueble de Milán.

En el mundo de hoy, todo producto que salga al mercado bajo la firma de Bugatti tendrá un mercado potencial de compradores. Y es que no todos los apasionados de la marca pueden pagar las astronómicas cifras por un Chiron, pero sí un sofá inspirado en el superdeportivo.

Por ello, la firma francesa de autos de lujo no ha dudado en presentar una colección de mobiliario en la Feria del Mueble de Milán. Este paquete incluye algunas butacas, chasis longue y una mesa de centro, todas ellas con el logo de Bugatti.

Lo que pocos saben es que Carlo Bugatti, padre de Ettore (fundador de la compañía), era un representante del diseño de interiores. Entre sus más grandes pasiones se encontraban los muebles, joyas y cerámicas en particular.

Precisamente, las butacas azules que forman parte de esta colección son una adaptación del modelo Cobra creado por Carlo Bugatti en 1902. Sin embargo, para esta edición los elementos se han inspirado en el Bugatti Chiron.

Este juego de butacas utiliza la fibra de carbono para su fabricación. Solo se fabricarán 110 unidades de este modelo, el cual rinde homenaje al Bugatti Chiron ‘110 ans’, lanzado hace unas semanas para conmemorar el aniversario de la compañía.

Tags Relacionados:

Bugatti

Bugatti Chiron

muebles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada