Después de cautivar a millones de espectadores con su intrigante primera temporada, la serie de Universal+ “La Brea” regresa con una segunda entrega que estará nuevamente protagonizada por Natalie Zea (“Passions”). Al lado de Eoin Macken, Chiké Okwonko, Zyra Gorecki, Jack Martin y John Seda, la actriz de “Dirty Sexy Money” vuelve a encabezar el reparto de una trama que nos presenta a la familia Harris sin poder reunirse después de caer en un socavón argelino que los llevó en un viaje en el tiempo.
MIRA: “El Heredero”: conoce al peruano Jaze, uno de los mentores del reality de Star+
La intérprete de Eve Harris en “La Brea” respondió preguntas a Saltar Intro de El Comercio y recalcó que su personaje tendrá, finalmente, cierta evolución hacia el final de esta segunda entrega que está repleta de aventuras después de que los integrantes de la familia sobrevivieran a la caída en un enorme agujero que se abrió en medio de Los Ángeles y que los transportó al año 1988.
“Tenemos cuatro episodios más este año que en 2021. Hay mucho más tiempo para que (Eve) cambie un poco. Quiero decir, el arco general para ella, y creo que, para muchos de ellos, sigue siendo el mismo. El arco emocional continúa siendo el mismo como ocurre, a menudo, en las series que se centran mucho en la trama, pero hay un pequeño cambio, hay un poco de crecimiento; así que sí, hay un poco de cambio hacia el final”, refirió Natalie.
En tanto, la unión familiar continuará siendo un tema importante para la trama y, así como revela la actriz, es lo que ha priorizado el creador de la serie, David Appelbaum. El objetivo es, desde el primer episodio, que la familia Harris pueda juntarse nuevamente.
“Puedes tener los espectáculos, puedes tener las criaturas, puedes tener las carreras y los saltos, y las acrobacias, y las peleas y todo eso, pero creo que el verdadero corazón de la serie es sobre esta familia y trata de asegurarse de que nunca se separan”, puntualizó.
Preparación física y emocional
Cada uno de los episodios de “La Brea” está lleno de acción, por lo que los actores necesitan cierto nivel físico para cumplir con cada requerimiento de la trama. Consultada al respecto, Natalie Zea reveló que este tema ha sido mucho más fácil este año porque la doble de riesgo que le asignaron (y que es muy parecida a ella) hizo un trabajo increíble para esta temporada.
“Es extraño (que sea exactamente igual a mí) y ella ha hecho gran parte del trabajo pesado por mí para que yo pueda ir físicamente a otro sitio. Si tengo que rodar otras escenas o irme a dormir, ella me ayuda. Así que la parte física ha sido fácil. Estoy en buena forma, corro muy rápido. De hecho, a menudo, cuando los chicos tienen que seguirme el ritmo, les molesta un poco que corra tan rápido”, dijo entre risas.
Además, Natalie Zea también considera que las emociones juegan un rol importante al momento de rodar cada escena para “La Brea”, pese a que no pareciera haber tantas en la serie. “Me resulta bastante fácil (mostrar emociones), así que creo que han sido años y años de práctica. Mi cuerpo ya sabe cómo hacerlo, así que sí, creo que esta vez he sido capaz de conservar mi energía bastante bien”, añadió.
Por último, la actriz Natalie Zea aseguró que la primera temporada dejó varias preguntas sin respuesta, las cuales esperan resolver durante los nuevos episodios a estrenarse a finales de febrero. “Si eres fan de la primera temporada, no tiene sentido que no veas (esta nueva entrega)”, finalizó.
La serie protagonizada por Natalie Zea llegará a Universal desde este martes 21 de febrero en Latinoamérica.
MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO
TE PUEDE INTERESAR
- “Record of Ragnarok”, Temporada 2: día y hora oficial de estreno
- ¿Kate del Castillo regresaría para “La Reina del Sur 4″? Esto dijo la actriz
- Pamela Anderson se muestra sin maquillaje en tráiler de “Una historia de amor”, su documental para Netflix
- “You”: Netflix revela nuevas imágenes de la cuarta temporada con Penn Badgley
- “Jung E”: ¿quién es la actriz de la cinta coreana que murió antes de su estreno en Netflix?
Contenido Sugerido
Contenido GEC