Todos conocemos las aventuras de Gokú y lo que ellas significan para los fans de la franquicia de “Dragon Ball Z”. Más de 30 años en emisión lo han consolidado como en el anime más querido y como el ‘padre del Shonen’, peldaños por encima de animes como “One Piece”, “Naruto”, “Bleach” y más.
Gokú como personaje es alguien muy carismático, quizá como decía al final de “Dragon Ball GT”: “un poco torpe, muy alegre y cariñoso”. Siempre con su ropa naranja y el escudo del la ‘Kame-House’, es difícil imaginar otra vestimenta para nuestro querido protagonista, pero ¿qué pasaría si te dijéramos que su ropa iba a ser distinta? Aquí te contamos la historia.
Corría el año 1987 y la revista “Shukan Shonen Jump” realizó un sorteo en el que las personas tenían que hacer un diseño con los colores oficiales que usaría Gokú para “Dragon Ball Z” y el ganador fue un seguidor que había puesto las botas de Gokú blancas, así como también su cinta. El polo negro por dentro y su keikogi como siempre aunque la parte de atrás, donde estaba el símbolo de la tortuga, tiene forma hexagonal.
Este diseño fue finalmente descartado por el mangaka Akira Toriyama, creador de toda la franquicia “Dragon Ball” así como también por Toei Animation, dejando el traje que actualmente le conocemos a Gokú.
¿Dónde ver Dragon Ball Z?
Para que puedas ver “Dragon Ball Z” completamente legal, vas a tener que ingresar a la página de Crunchyroll ya que ahí cuentan con los capítulos hasta la saga de Cell en español latino.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC