
El corazón de la luna es el primer protagónico cinematográfico de su carrera y ya ha cosechado elogios y premios en festivales internacionales. En la película, dirigida por Aldo Salvini, Haydeé Cáceres se pone en los desgastados zapatos de una anciana que atraviesa las calles de la ciudad, en medio del caos y la indiferencia.
MIRA TAMBIÉN: Christine Schmidt Bata: “Que los peruanos sientan a Bata como empresa local es motivo de orgullo”
“Ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida. Hasta ahora me parece un sueño llegar, sobre todo, al público extranjero y europeo, que ha valorado mi trabajo”, nos dice la destacada actriz en entrevista con Somos. Hay cosas que duelen, pero ya estoy acostumbrada. Que la gente te reconozca y te aplauda siendo tú de otro país”, añade.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Renato Cisneros, periodista y columnista de esta revista, comenta la nota principal de esta edición y hace un repaso por la carrera de la destacada actriz peruana. Más detalles en el video que acompaña esta nota.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HOXQR3DJ6BDXRILC674YTK4K4Q.jpg)

