Logo de Google.
Logo de Google.
/ KENZO TRIBOUILLARD
Redacción EC

La industria tecnológica no está pasando por un buen momento. Compañías de talla mundial como Meta, Twitter o Amazon han realizado despidos masivos o estarían considerando hacerlo. , que hasta ahora parecía haber sorteado las dificultades, podría estar planeando entrar en la lista de empresas que han recortado personal.

De acuerdo a The Information, la compañía ha pedido a sus directivos que armen una especie de lista negra, con unos 10.000 empleados que consideren de bajo rendimiento, cifras que representa un 6% de la plantilla actual.

MIRA: Google desarrolla un código secreto que se crea, repara y actualiza a sí mismo

La contra cara de esto es que también existe una lista con los mejores empleados, pero al parecer, el porcentaje se ha reducido.

Según el medio estadounidense, la empresa con sede en Copertino (California) podría realizar los despidos a inicios del próximo año.

No obstante, si bien la lista plantea un futuro complicado para los trabajadores que sean calificados de bajo rendimiento, esto no significa necesariamente que vayan a ser despedidos.

Otra posibilidad mencionada por The Information es que esos trabajadores no reciban ni pagas extras ni paquetes de acciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC