Steve Jobs solía comunicarse con su equipo para motivarlos a continuar fabricando dispositivos de mejor calidad. Entre sus estrategias para inspirar a sus empleados, existe una frase icónica del magnate que lograba dar en el clavo para continuar con la exitosas producciones de Apple. .
El creador de una de las más famosas e influyentes empresas de tecnología era conocido por su capacidad para inspirar a las personas, aunque también para presionarlas a niveles que podrían considerarse excesivos.
MIRA: Él mismo lo pidió: Tim Cook tendrá un recorte de US$35 millones de su sueldo como CEO de Apple
Este primer aspecto señalado de su capacidad logró que su legado pase a la posteridad con una frase que muchos trabajadores de Apple tienen como el mas fiel principio de la empresa. Al menos así lo señala Tim Cook, el actual CEO de Apple.
Durante una entrevista en 2015, Cook explica por qué siente que Jobs era una figura singular en la industria tecnológica. “Tenía una increíble y extraña habilidad de ver a la vuelta de la esquina. Tenía esa implacable fuerza impulsora a la perfección”, señaló, el directivo.
MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál sería el plan perfecto para dominar el mundo? La IA de Elon Musk sorprende al dar la respuesta
Luego, añade la popular frase que inmortalizó Jobs en la historia de Apple. “Lo bueno no es lo suficientemente bueno. Tiene que ser genial. Como solía decir Steve, increíblemente genial”, concluyó.
Por ello, gran parte de la política empresarial de Apple señala que no se trata de que los equipos que crean funciones, sino que sean cada vez mejores que todo lo que ya está creado.
TE PUEDE INTERESAR
- Tu internet ya es 4G y 5G: ¿qué es el 6G y por qué será tan importante en el futuro?
- Las licencias para Windows 10 dejarán de venderse a partir del 31 de enero
- Así se vería Lima como si fuese un superhéroe y también un villano, según una IA
- Wikipedia renovó el diseño de su interfaz web tras más de 10 años sin cambios
Contenido sugerido
Contenido GEC