Netflix ha implementado una nueva función para que los usuarios puedan administrar el acceso a su cuenta. La plataforma ha informado que con esta herramienta, los dueños podrán quitar dispositivos enlazados de forma fácil y seguro, pues solo necesitarán hacer un click.
“Hoy, lanzamos Administrar accesos y dispositivos, una nueva función en Configuración de la cuenta que permite ver fácilmente los dispositivos recientes que se han transmitido desde su cuenta y cerrar sesión en dispositivos específicos con solo un click”, señala Netflix en su blog.
De esta manera, como en las apps de redes sociales, por ejemplo, se podrá eliminar manualmente el acceso de algún dispositivo. Así, los dueños podrán mejorar la forma en que manejan la privacidad de sus cuentas y quitar el ingreso a otras personas.
MIRA: Netflix dio marcha atrás a su plan de cobrar extra por “Agregar una casa”
Dentro ‘Configuración’, los usuarios verán la información detallada de los dispositivos: el perfil, el sistema operativo, la fecha, la hora, el lugar y la IP de quien utilizó la cuenta. Es decir, con todos estos datos, los dueños podrán deducir quién está utilizando su cuenta de Netflix sin su permiso.
Además, la nueva herramienta de Netflix estará disponible en todas los sistemas operativos. “Esta función muy solicitada para ayudar a los usuarios a administrar la seguridad de su cuenta ahora está disponible para los miembros de todo el mundo en la web, iOS y Android”, agrega la plataforma.
MIRA: Netflix: ¿en qué dispositivos funciona el plan básico con publicidad?
De acuerdo con Netflix, esta función está pensada para quienes viajan constantemente, pero en especial con las festividades de fin de año. “Con la ajetreada temporada navideña a la vuelta de la esquina, muchos de nuestros miembros estarán en movimiento y viendo Netflix donde sea que viajen para ver a familiares y amigos. Iniciar sesión en su cuenta mientras se está en un hotel o incluso en la casa de un amigo es fácil e intuitivo, pero en ocasiones las personas se olvidan de cerrar la sesión”, afirma.
Netflix ha lanzado recientemente su plan barato con publicidad en 12 países, el cual cuesta US$6,99. Con ello, la plataforma busca atraer a más suscriptores tras la gran caída que tuvo a inicios de año. Al agregar este tipo de funciones también invita a los usuarios a confiar más en la compañía, pues podrán resguardar su cuenta de intrusos.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC