Elon Musk ha pedido que le preparen un dormitorio en la sede de San Francisco de Twitter. El multimillonario se sumaría a los empleados, incluyendo a uno sus asesores, que pasan la noche en estos ambientes que han llamado la atención en todo el mundo. ¿El motivo? Darles un lugar de descanso a quienes llegaron a trabajar desde otras ciudades.
“Estas nuevas habitaciones, repletas de muebles de Ikea, están pensadas principalmente para aquellos empleados de Twitter que vienen a trabajar a la sede de San Francisco desde fuera de la ciudad, pero parece que también están siendo utilizadas por los asesores de Musk”, reporta Business Insider.
MIRA: ¿Cuál sería el plan perfecto para dominar el mundo? La IA de Elon Musk sorprende al dar la respuesta
El magnate incluso habría pedido un dormitorio para su uso personal. “El asesor financiero que se encarga de gestionar el patrimonio familiar del CEO de Tesla, Jared Birchall, sería una de las personas que se aloja actualmente en una de estas habitaciones, y el propio Musk habría pedido que le construyan una de estas habitaciones para su uso y disfrute”, añade.
Los empleados que descansan en las oficinas son de las otras compañías relacionadas con Musk. “Según una de las personas familiarizadas con la situación, en la actualidad hay unos 150 trabajadores de otras empresas del multimillonario, como Tesla o The Boring Company, que se han desplazado de sus residencias habituales para trabajar en la transición de Twitter y que podrían hacer uso de estos nuevos dormitorios”, agrega el medio.
MIRA: Tras la llegada de Elon Musk a Twitter, el discurso de odio se ha disparado en la plataforma, según reporte
Dentro de estas habitaciones están equipadas como si fueran de una casa común. “Una fotografía a la que ha tenido acceso Business Insider muestra uno de estos nuevos dormitorios. En ella se puede ver una cama de matrimonio, con mesitas de noche y lámparas a cada lado, y varios objetos de merchandising de Twitter que sirven como regalo de bienvenida del inquilino en cuestión”, señala.
Si bien al inicio se pensó que estas habitaciones eran para las personas que querían trabajar más horas de lo normal, según afirmaron algunos empleados a medios norteamericanos, finalmente se conoce su verdadero propósito. Debido a la sorpresa que se llevaron los trabajadores al ver los dormitorios, incluso se rumoreó que estos habían sido instalados para que se implementara el trabajo “extremadamente duro” que había prometido Musk.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El cofundador de Netflix llama a Elon Musk “la persona más valiente y creativa del planeta” por su compra a Twitter
- El videojuego que Elon Musk diseñó cuando tenía 12 años (y que puedes probar tú mismo)
- Neuralink: cinco claves para entender la tecnología detrás del chip cerebral que Musk quiere implantar
Contenido sugerido
Contenido GEC