
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ASU6HUXD75GS3B76PN227ID3AM.jpg)
La famosa marca de jeans Levi’s se suma a la ola de la inteligencia artificial al anunciar que usará modelos creadas con inteligencia artificial para mostrar su ropa.
Levi’s ha anunciado que usará modelos para ropa creados con IA, para lo que se ha unido a la empresa Lalaland.ai. El proyecto pretende una experiencia de compra online más “personal” e “inclusiva”.
Newsletter El Comercio MedIA

MIRA: Así es el nuevo robot de Hyundai que recarga los autos eléctricos automáticamente | VIDEO
Dichos modelos desarrollados con IA son hiperrealistas con todo tipo de cuerpos, tonos de piel, edades, etc. El objetivo, según Levi’s, es que los compradores puedan apreciar la ropa en modelos más parecidos a ellos mismos.
¿Será el adiós a los modelos humanos? No parece, al menos así lo aclara la marca. “Si bien es probable que la IA nunca reemplace completamente los modelos humanos para nosotros, estamos entusiasmados con las capacidades potenciales que esto puede brindarnos para la experiencia del consumidor”, dijo la Dra. Amy Gershkoff Bolles, directora global de estrategia de tecnología digital y emergente de Levi Strauss.
MIRA: Elon Musk habría intentado hacerse cargo de OpenAI, la compañía creadora de ChatGPT
Por otro lado, la moda y la inteligencia artificial ya han cruzado sus caminos en más de una ocasión. Por ejemplo, algunos usuarios de DALL-E ya realizan diseño de prendas usando la IA.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




