CES 2016: las rockolas también están presentes en la feria

El CES 2016 no es solo un lugar para observar los dispositivos más futuristas que han sido creados hasta la fecha, pues guarda un espacio para la tecnología vintage, la cual tiene una fuerte demanda.

Por eso no es raro que Sony y Panasonic hayan presentado clásicos tocadiscos de vinilo, pero integrando nuevas funciones que los hacen dispositivos más llamativos. Pero eso no es todo, pues las nostálgicas rockolas también fueron mostradas en la feria.

Estos grandes aparatos de sonido han sido desarrollados por la empresa Crosley, y cuentan con el clásico acabado que los hicieron tan icónicos en su época, pero se les ha agregado ese toque de modernidad necesario para las demandas actuales.

Algunos de los modelos de rockolas presentados en el CES 2016, como el Rocket Full Size Jukebox Oak, poseen conexión Bluetooth, control remoto y amplificadores digitales, así como la capacidad de conectar parlantes externos y de soportar hasta 80 discos.

Estos dispositivos, aunque no son tan potentes y tengan tantas funciones como los equipos de sonidos actuales, presentan una buena opción para aquellas personas que disfruten de la tecnología retro, o de aquellos nostálgicos que quieren tener un equipo vintage pero sin sacrificar mucho la calidad del producto.

TAGS RELACIONADOS